“Presencia Regional Integradora”

¿QUIENES SOMOS?

M&C Servicios de Asesoría S.A. (M&C Grupo) es una sociedad anónima, de origen costarricense, con cédula de personería jurídica 3-101-09447-01.

Dedicada primordialmente a brindar asesoría privada a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas, M&C como grupo ha desarrollado una amplia experiencia durante los últimos 25 años, lo cual le ha permitido no solo desarrollar un amplio conocimiento del mercado centroamericano sino que ha consolidado su visión como grupo consultor. Especializándose en brindar servicios y productos estratégicos para el desarrollo, bajo una perspectiva completamente integral, que maximiza sus diversas especialidades para dar soluciones a la medida de cada necesidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a empresas, organizaciones e instituciones privadas y públicas, con o sin fines de lucro, que van desde la elaboración de estudios y diagnósticos hasta el acompañamiento en la implementación de soluciones.

Contamos con profesionales en las áreas de Apoyo y Promoción de MIPYMEs, Estrategia de Negocios y Gestión Empresarial, Planificación Estrátegica, Desarrollo Económico Local, Fortalecimiento Institucional, Investigaciones y Diagnósticos, Formulación, Administración y Evaluación de Programas y Proyectos, Planes de Mercadeo, Equidad de Género, entre otros.

CONSULTORES AFILIADOS

Se cuenta con profesionales de alto grado académico, que poseen amplia experiencia como consultores para diversas organizaciones y organismos nacionales e internacionales. Los consultores afiliados de la empresa son:

- Carlos Salas L., MBA y MA (Planificación Estratágica, Planes de Negocios, Emprendimiento, Mipyme).

- Petra Petry, MBA y MA (Planificación, Emprendimiento, Mipyme, Gestión de Proyectos).

- Norma Pereira, MBA (Planificación, Gestión de Proyectos).

- Imre Petry, MA (Gestión Municipal y Local, RSE).

- Ricardo Matarrita V., MSc (Economía y Planificación).

- Gisela Delgado, MSc (Gestión de Calidad).