“Presencia Regional Integradora”

VISIÓN ESTRATÉGICA

Somos un Grupo de Empresas Consultoras con presencia en Centroamérica y el Caribe, dedicado a fortalecer la competitividad y la eficiencia de los sectores empresariales de la Región, mediante un servicio de excelencia y calidad.

Misión

Generamos soluciones y facilitamos el camino apropiado a nuestros clientes para hacerles competitivos, exitosos y superar sus retos, mediante una cultura de compromiso, excelencia y calidad.

Visión

Nuestro grupo de empresas consultoras es líder de la Región Centroamericana y del Caribe en la prestación de servicios de consultoría de alto nivel.

Objetivos

• Desarrollar programas innovadores de desarrollo para las empresas, las instituciones, la comunidad y la persona, y generar sistemas efectivos de apoyo en el campo de promoción del desarrollo humano, la gestión empresarial, los mecanismos de financiamiento y el fortalecimiento organizacional.

• Brindar servicios de asesoría y consultoría a empresas, organizaciones privadas, nacionales e internacionales, en el diseño e implementación de estrategias que faciliten la gestión y generen beneficios económicos y sociales.

• Brindar servicios de asesoría y consultoría a grupos y personas autogestionarias, medianas, pequeñas y micro empresas en las áreas de la planificación, la organización, la dirección, el liderazgo efectivo, la administración de la calidad, la gestión del recurso humano, la administración financiera, el mercadeo, la producción, la factibilidad de proyectos y la autogestión.

• Brindar servicios de capacitación a grupos y personas autogestionarias, medianas, pequeñas y microempresas en las áreas de la planificación, la organización, la dirección, el liderazgo efectivo, la administración de la calidad, la gestión del recurso humano, la administración financiera, el mercadeo, la producción, la factibilidad de proyectos y la autogestión.

• Identificar y construir redes activas y globales de organizaciones que mutuamente puedan rendir servicios complementarios a medianas, pequeñas y micro empresas, de sectores marginados y que permita a M&C desarrollar nuevas ideas y medios para apoyar el desarrollo humano.

Valores

Compromiso con la excelencia: Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes una rápida respuesta a los requerimientos, mediante una relación de excelencia, transparencia, simplicidad y confidencialidad.

Atención personalizada y flexibilidad: Ofrecemos una estructura dedicada exclusivamente a la atención de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Conocimiento: Garantizamos y maximizamos el talento y la experiencia de nuestros profesionales en la transferencia de conocimientos.

Liderazgo: Mantenemos una posición de liderazgo en la región, excediendo constantemente las expectativas de nuestros clientes y profesionales.

Tarifas justas: Brindamos nuestros servicios a tarifas justas y competitivas.